Profesionales del Diseño dedicados a crear el Hogar de tus sueños

Nosotros - Tablero

Diseñamos Bienestar

Misión

Diseñamos y fabricamos proyectos de mobiliario que conviertan espacios cotidianos en entornos de relajo e inspiración. Fusionamos funcionalidad y estética para mejorar la calidad de vida de las personas, entregando soluciones personalizadas, de intachable calidad y que reflejen la esencia de sus habitantes.

Visión

Visión

Buscamos ser referentes del diseño y estética del bienestar. Buscamos inspirar a través de la constante innovación, siempre priorizando la excelencia de cada proceso con una fuerte dedicación en del ser humano.

Nuestros Valores

Compatibilidad familiar y laboral:

Promovemos un ambiente que facilita el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, reconociendo la importancia de ambos aspectos en la vida de nuestro equipo, proveedores y clientes.

Calidad:

Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad en cada etapa de nuestro proceso, desde el diseño hasta la entrega final, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Excelencia:

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, superando las expectativas y esforzándonos por mejorar continuamente en cada proyecto y en cada interacción con nuestros clientes.

Atención personalizada:

Valoramos la individualidad de cada cliente y nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades específicas, garantizando una experiencia única y satisfactoria.

Solución integral:

Nos enfocamos en ser una solución completa para nuestros clientes, proporcionando productos y servicios que aborden todas sus necesidades de diseño y mobiliario, desde la conceptualización hasta la implementación, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria en todo momento.

Valores

La Historia

Fundada en 2017 por el ingeniero Claudio Huerta, Tablero comenzó con una visión clara: transformar los espacios del hogar en entornos funcionales y estéticamente agradables. Desde sus inicios, el enfoque ha sido establecer procesos eficientes y asegurar la más alta calidad en la fabricación de mobiliario.

La incorporación de talentosas arquitectas al equipo potenció el enfoque de diseño de Tablero. Estas profesionales aportaron su creatividad y experiencia, logrando una sólida mezcla de procesos rigurosos, en conjunto con una filosofía del diseño altamente innovadora y vanguardista.

En paralelo, se consolidó nuestra fábrica de mobiliario, también a cargo de un equipo de mujeres dedicadas y con amplios conocimientos técnicos. Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para mantener la excelencia de nuestras diversas etapas de producción, asegurando que cada pieza fabricada por Tablero cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

La combinación de la ingeniería precisa, el enfoque creativo de las arquitectas y el liderazgo femenino en nuestra fábrica ha permitido a Tablero destacar en el mercado. Esto se traduce en la relación que construimos con nuestros clientes, quienes saben que al trabajar con nuestra empresa serán escuchados y que sus necesidades y deseos se verán reflejados en un producto de máxima categoría.

Hoy, Tablero es sinónimo de excelencia en diseño, funcionalidad y habitabilidad, logrando que cada hogar en el que trabajamos se vea transformado gracias a los espacios inspiradores y acogedores que hacemos realidad.