Proyectos

Proyecto Torre Alba

Un espacio completamente amplio e iluminado. Esta cocina cuenta con varios mesones de trabajo exclusivamente pensados para nuestra clienta amante de la repostería. Los colores y el estilo lacado añaden ese ambiente acogedor que sólo esta cocina puede crear.

Proyecto Providencia

Una cocina muy especial en donde buscamos crear un espacio único donde nuestra clienta pueda hacer las cosas que más le gusta, en su nuevo lugar favorito. El resultado fue una cocina llena de luz, combinaciones de texturas y amplio espacio de almacenaje.

Proyecto Puertas de Alcalá

Espacio maximizado en su totalidad. La funcionalidad y diseño fueron claves para dar la sensación de amplitud y lograr una armoniosa integración de la cocina y living-comedor.

Proyecto de cocina Valdés Vergara

Buscamos incorporar una gran cantidad de mesones de trabajo, tanto en los muebles base como en la isla. Adicionalmente, se añadieron sistemas de iluminación en los muebles murales para un ambiente acogedor de noche.

Proyecto Santo Domingo

Se aprovechó el gran ingreso de luz natural para implementar una propuesta de mobiliario de colores oscuros, generando así un ambiente lleno de estilo y elegancia.

Proyecto San Ignacio

Proyecto en donde se buscaba un estilo vintage. Utilizamos puertas lacadas de color claro para un correcto contraste con elementos cobre tanto en manillas como en iluminación.

Proyecto Miraflores

De una cocina tradicional, a una cocina de concepto abierto. Se buscó integrar el nuevo espacio trayendo consigo nuevos colores y estética a la casa.

Proyecto los Sargazos

Un diseño minimalista que combinó colores claros y cálidos, para una sensación de mayor luminosidad en la cocina.

Proyecto Jardines Paso Hondo

Una remodelación completa que incluyó el cambio de revestimiento de paredes, piso y mobiliario. Se buscó modernizar el espacio sin perder la calidez de un ambiente familiar.

Proyecto Jardines del Mar

Una cocina moderna. Se buscó una combinación de materialidad, diseño y artefactos integrados al mobiliario que permitieron renovar por completo el ambiente.

Proyecto Las Cinerarias

¿Nuestro reto? Remodelar la cocina manteniendo la originalidad del espacio (específicamente el revestimiento). Logramos hacer una buen contraste de la materialidad y colores de las puertas y cubiertas, junto con los detalles de diseño como el uso de la madera de Lenga en mesas, cavas y muebles flotantes.

Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?