¿Qué mundo les estamos dejando a nuestros hijos? Son 8,1 millones de toneladas anuales de residuos que los chilenos estamos dando al mundo, aproximadamente 1,26kg de residuos diarios por persona, ocupamos el 2do lugar de los países que menos reciclan… Número nada alentadores, ¿verdad?

No necesitas ser una gran organización ni una empresa para generar el cambio, sólo necesitas voluntad y disposición de revertir estos números y qué mejor que tener esta alternativa de ayudar ¡desde la comodidad de tu casa!

En TABLERO estamos pensando en la mejor manera de ayudarte a administrar tus residuos de una forma más efectiva, llevando soluciones a tu hogar y así, con pequeñas acciones, generemos el gran cambio.

Muy pronto estaremos implementando esta campaña dentro de nuestro catálogo de amplios servicios y si quieres ser uno de los primeros en enterarte todo lo que está por venir, deja tus datos dentro de nuestro formulario de contacto, llena los espacios con tus datos y en el área de mensaje coloca “campaña reciclaje” y ¡Listo!

¡TABLERO, cocinas responsables!