No cabe duda que la palabra “Organización” está estrechamente ligada con nuestros proyectos de remodelación de cocina. No sólo buscamos que por fuera nuestras cocinas sean impecables, sino también nos preocupamos que por dentro el orden sea mejorado para no arrastrar los errores del pasado: mesones sin espacio para trabajar, cajones completamente desordenados, despensas con productos vencidos sin que uno lo sepa. En Tablero tenemos un amplio catálogo de sistemas de organización pero estas 5 alternativas, son las preferidas por nuestros clientes:

Mueble especiero

El rey de los sistemas de organización. Este pequeño mueble está especialmente adecuado en tamaño y funcionalidad para guardar todo tipo de botellas, frascos y recipientes que contienen tus especias favoritas. Usualmente ubicado lo más cerca posible a la zona de cocción, el mueble especiero cumple con la finalidad de organizar y facilitar la búsqueda de tus ingredientes favoritos.

Esquinero o rotonda media luna

¡Por fin el eterno problema del mueble de la esquina tiene una solución! Olvídate de la incomodidad de intentar sacar alguna olla desde lo más profundo del mueble o agacharte y buscar utensilios que ya no sabes si aún los tienes. Esa solución está pensada exclusivamente en optimizar todos los espacios de tu cocina. Aquí nada se da por perdido. Sus rotondas de acero giratorias permiten ordenar, organizar y almacenar de mejor manera tus utensilios de cocina. Con esta solución, lo que buscas, lo encuentras.

Despensa Space Tower

¡Más, más y más almacenaje! Eso es lo que obtenemos al instalar una despensa Space Tower. Una estructura con cajones extraíbles frontales que permite almacenar todo tipo artículos de cocina, extracción total que te posibilita la completa visión de todo lo guardado en los cajones y sobre todo ¡puede guardar cualquier cosa! Ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 70kg ¡por cada cajón! Definitivamente este es un excelente aliado en los proyectos de cocina.

Verduleros

Tus frutas y verduras también necesitan de un lugar. Esta solución la cual incluye bandejas extraíbles, nos ayuda a tener una mejor organización y visualización de todos los productos que guardemos en ella. Sin olvidar que también tienen una capacidad de aproximadamente 25kg por bandeja. Puedes pedirla en acero inoxidable o madera (dependiendo del diseño de cocina), materiales perfectos para mantener la frescura de tus productos en todo momento.

Organización bajo lavaplatos

Sin duda uno de los lugares que no se saca un buen provecho debido al sifón del lavaplatos, es más, algunas personas dan ese espacio, como lugar perdido. Este sistema de organización permite una mejor distribución de todos los utensilios de limpieza para tu cocina, todo gracias a sus sistemas de canastas extraíbles. Sin duda este tipo de soluciones te hacen pensar que no hay lugar en la cocina del cual no se pueda sacar provecho.

Organizador Extraíble - CasaChic

Estos son sólo algunos de los numerosos sistemas de organización que contamos en nuestro catálogo de soluciones. Cuando cotices tu proyecto de cocina, no olvides de consultarnos por nuestros sistemas de organización y así potenciar la organización de tu nueva cocina a su máximo nivel. Para conocer más, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@tablero.cl, por nuestro WhatsApp al +56-9-30687599 o ingresando a nuestra página web en la sección “contáctanos”.