En TABLERO queremos seguir otorgando el excelente servicio que nos
caracteriza, por eso en este periodo de contingencia, estamos realizando todas las
cotizaciones y diseños en línea para que puedas avanzar con tus proyectos.

Acá te indicamos las recomendaciones de cómo hacerlo:

Haz un bosquejo del espacio de tu cocina: en un papel en blanco, dibujael plano de tu cocina y todo lo que hay en ella (ventanas, puertas, descarga de agua de lavaplatos y punto de gas).

Mide la altura de tu cocina: desde una cinta métrica, un metro de carpintero, metros láser, hasta apps de medición para celulares, cualquiera de estos elementos nos puede ayudar a saber la altura aproximada de la cocina y así distribuir nuestros espacios adecuadamente.

Mide el largo de las paredes: medir las paredes de rincón a rincón y colocar esos números en el plano. No olvides de colocar todos los espacios o volúmenes que puedan haber en las paredes como vanos, shaft, vigas, etc.

Mide los puntos de gasfitería: mide desde una esquina de muro la descarga de tu lavaplatos y el punto de gas. Anótala en el plano.

Toma fotografías del recinto: toma fotografías del lugar con tu celular de forma que puedas registrar todos los espacios de tu cocina.

Envíanos la información: toma una foto del plano y, en conjunto con las fotos del recinto y fotos de referencia que puedes tener de Pinterest o un dibujo a mano de la distribución que has pensado, envíalas a nuestro
correo contacto@tablero.cl

En unos días más, te entregaremos un diseño 3D y un presupuesto proyectado.